ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $70000 A TODO EL PAIS

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Manejamos exclusivamente el pago a través de MODO, ya sea mediante tarjeta de débito o crédito. Si seleccionas este método, serás redirigido a una página donde podrás elegir entre pagar mediante la aplicación de MODO o a través de tu Home Banking del banco correspondiente.

No obstante, entendemos que algunas personas prefieren utilizar MERCADO PAGO (con dinero en cuenta). En este caso, les recomendamos realizar el pago mediante transferencia bancaria para aprovechar un descuento del 10%.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Como realizar el cambio?
Te vamos a pedir que envíes un mail a [email protected] con el asunto CAMBIO, agregando los siguientes datos:

  • Nro. de orden
  • Nombre completo
  • Domicilio
  • Ciudad
  • CP
  • Teléfono de contacto
  • Motivo del cambio
  • Art que devuelve (Modelo, Color, Talle)
  • Art que solicita (Modelo, Color, Talle)

¡CUIDADO! Revisar que haya stock del artículo a solicitar.